Cultura

Madonna dirige escenas de su nueva película en París

El nuevo filme está basado en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y Wallis Simpson

Madonna dirige en París la grabación de escenas de su nueva película
La cantante Madonna dirige en París la grabación de escenas de su nueva película W.E., que está basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y Wallis Simpson, por quien abdicó en 1936. | Internet

Redacción Central |

El nuevo filme está basado en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y Wallis Simpson

La cantante Madonna dirige en París la grabación de escenas de su nueva película W.E., que está basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y Wallis Simpson, por quien abdicó en 1936.

La Reina del Pop decidió incursionar en el séptimo arte como directora por segunda ocasión, luego de probar suerte al dirigir su primera película Filth and Wisdom, en el 2008.

W.E, que significa Nosotros y que también son las iniciales de Wallis Simpson y Eduardo VIII, fue escrita por Madonna junto a Alex Keshishian y es protagonizada por James D´Arcy y Andrea Riseborough. En ella, la aclamada actriz Abbie Cornish encarna el papel de Wally Winthrop, su amante ruso será interpretado por Oscar Isaac (Robin Hood) y su esposo, por Richard Coyle (El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo).

Esta vez, el arte une a James Fox (Sherlock Holmes) y Laurence Fox (Elizabeth: La Edad de Oro) -padre e hijo británicos- en los papeles del rey Jorge V y su hijo Bertie.

W.E. viaja hacia atrás y adelante en el tiempo con Wally y Wallis, dos mujeres frágiles pero decididas, cuyas vidas se sienten íntimamente vinculadas. Sin embargo, como revela la historia, se pone de manifiesto que la vida Wallis Simpson no era tan perfecto como Wally había pensado, según resalta la sinopsis que se publica en el sitio oficial de La Reina del Pop.

también te puede interesar