Cultura

Cantante guatemalteco Ricardo Arjona actuará en Masaya

El próximo 3 de junio realizará un espectáculo similar al que presentó en el Festival de Viña del Mar, en Chile

Redacción Central |


El próximo 3 de junio realizará un espectáculo similar al que presentó en el Festival de Viña del Mar, en Chile

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá un concierto en la ciudad nicaragüense de Masaya, el próximo 3 de junio, similar al que presentó en el Festival de Viña del Mar, Chile, dijo uno de sus representantes en Managua.

Los nicaraguenses pueden esperar lo mejor de lo mejor, pueden esperar el mismo show del Festival de Viña del Mar, declaró a periodistas el promotor artístico Manuel Ardón.

El equipo de Arjona informó que ha superado los problemas con el traslado de los equipos y llegará a este país después del concierto en Tegucigalpa, el próximo 29 de mayo.

Ardón dijo que no tenía el día preciso de la llegada del cantante a Managua, para ofrecer sus nuevos éxitos en la promoción de su último trabajo Quinto piso y antiguos éxitos en honor a la celebración del Día de la Madre.

El concierto, que movilizará a unos 40 integrantes del equipo del cantautor y otra cantidad de personal de apoyo local, se realizará en el estadio de la ciudad de Masaya, a unos 20 kilómetros al oeste de Managua.

también te puede interesar