Cultura

Cantante mexicano Juan Gabriel presentará nuevo álbum

Su nuevo álbum Juan Gabriel, de corte ranchero, contiene 11 temas, de los cuales cinco son composiciones inéditas

Juan Gabriel
Cantante mexicano Juan Gabriel |

Redacción Central |

Su nuevo álbum Juan Gabriel, de corte ranchero, contiene 11 temas, de los cuales cinco son composiciones inéditas

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel presentará el próximo 8 de mayo en Querétaro su nueva producción discográfica homónima, la cual estará disponible a partir de en las tiendas departamentales.

El intérprete de temas como Amor eterno y Noa Noa inaugurará el sábado próximo el Primer Concierto Bicentenario de México en Querétaro, el cual tendrá lugar en la Explanada Plaza de Toros Provincia Juriquilla, donde se esperan a más de 10 mil personas.

El cantante, quien estará acompañado de mariachi y músicos, cantará en un escenario que contará con tres pantallas, dos medianas y una gigante, en las que se proyectarán imágenes del estado, y rebosos de Saltillo sobre el entarimado.

Gustavo Adolfo Infante, Joana Vega-Biestro, Pablo Reinah, Verónica Gallardo, Alfredo Cassini, Ivonne Chávez, Jessica Díaz de León y Maxime Woodside son algunas de las personalidades que asistirán a la presentación del «Divo de Juárez».

Su nuevo álbum Juan Gabriel, de corte ranchero, contiene 11 temas, de los cuales cinco son composiciones inéditas y los otros seis han sido interpretados por otros cantantes.

Temas como Te vas a quedar con las ganas, Gracias al amor, Las tardes aquellas, Mi más bello error, El consentido, ¿Por qué me haces llorar?, De la cabeza a los pies, Amor aventurero, Mariachi, Nunca, nunca vuelvas y Agradecimiento conforman la placa.

también te puede interesar