Cultura

Elegido Marco Antonio Solís Artista de la Década

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony recibió el premio Espíritu de Esperanza en los Premios Billboard

Marco Antonio Solís
Elegido Marco Antonio Solís Artista de la Década . | AP

Redacción Central |

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony recibió el premio Espíritu de Esperanza en los Premios Billboard

El veterano cantautor mexicano Marco Antonio Solís fue elegido en los Premios Billboard Latinos 2010 como Artista de la década por sus más de 30 años de carrera.

El artista agradeció a Dios y a la vida porque le ha dado la música como un vehículo para llevarla alrededor del mundo, así como a sus fallecidos padres, que están en la gloria»del cielo.

Por su parte, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony recibió el premio Espíritu de Esperanza.

Este premio me hace sentir un poquito incómodo porque mi trabajo que he podido hacer a través de los años es mi responsabilidad. El recibir un reconocimiento tan especial, creo que no me lo merezco porque aún me falta mucho, pues solo estoy empezando, dijo Anthony.

Su esposa, la actriz y cantante Jennifer López, quien no estuvo presente en la entrega de los Premios, dijo a través de un mensaje de vídeo desde Alemania que su esposo es una persona reservada, pero que es merecido su galardón.

Algunos de los artistas que ya han recibido algunos de los premios son el grupo de bachata Aventura, el reguetonero puertorriqueño Tito El bambino, los mexicanos Espinoza Paz y El Trono de México.

también te puede interesar