Cultura

Marc Anthony presenta versión de clásico popular

El intérprete puertorriqueño versionará la pieza Y cómo es él, de José Luis Perales, popularizada en la década del 80

Marc Anthony
Cantante puertorriqueño Marc Anthony | Internet

Redacción Central |

El intérprete puertorriqueño versionará la pieza Y cómo es él, de José Luis Perales, popularizada en la década del 80

El intérprete puertorriqueño Marc Anthony anunció el lanzamiento de su versión de una de las canciones más clásicas de la música popular, Y cómo es él, que el cantautor español José Luis Perales popularizó en la década de 1980.

Ese tema es el primer corte promocional de la nueva producción musical del cantante puertorriqueño, titulada Iconos y que se publica bajo el sello Sony Music Latin.

Además de Y cómo es él, que Perales compuso e hizo famosa en 1982 como parte de su disco Entre el agua y el fuego» el cantante puertorriqueño ha elegido para su nuevo álbum ocho temas de otros artistas latinoamericanos que admira.

Así, además del tema del cantautor español, Iconos incluye éxitos de Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José, así como otros dos temas originales de la autoría de Marc Anthony y Julio Reyes.

Este álbum marca el regreso discográfico de Marc Anthony, que ha vendido más de once millones de álbumes a nivel mundial y es ganador de cinco premios Grammy y numerosos galardones, y quien ha estado sin grabar algo más de tres años.

Sigo siendo yo y la banda sonora de la película El cantante (2007), que interpretó junto a su esposa, Jennifer López, fueron los trabajos anteriores del puertorriqueño.

también te puede interesar