Cultura

Joaquín Sabina proseguirá gira por América Latina

Presenta su último trabajo "Vinagre y rosas"

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina proseguirá gira por América Latina. | Getty Images

Redacción Central |

Presenta su último trabajo «Vinagre y rosas»

El cantautor español Joaquín Sabina dará conciertos en México, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Perú para presentar su último trabajo, «Vinagre y rosas», por el que ya ha recibido tres discos de Platino, al ser el álbum más vendido en España en 2009.

«Voy a tratar de devolver a los mexicanos todos los olores, sabores y emociones que se han ido colando en mis canciones a lo largo de los años», dijo Sabina tras recibir el premio, y aludió así al primer país latinoamericano donde seguirá con su gira, según informa ANSA.

El músico, que ya presentó «Vinagre y rosas» en países como Argentina, Chile y Uruguay, proseguirá su gira en la ciudad de México, donde tiene previstos conciertos el 13, 14, 16, 17, 20 y 21 de abril.

También dará recitales en localidades mexicanas como Guadalajara, Aguascalientes, Queretaro, Monterrey, Zacatecas, Merida y Puebla entre el 23 de abril y 7 de mayo.

San José de Costa Rica, San Juan y Santo Domingo son otras ciudades por las que pasará el autor de canciones como «El hombre de traje gris», «Ruido», «Mentiras piadosas» o «Por el bulevar de los sueños rotos».

también te puede interesar