Cultura

Interpretará Olga Tañón tema oficial de los Centroamericanos

Llegó la fiesta es el nombre de la canción, que funde ritmos tropicales con coros internacionales y puertorriqueños

Olga Tañón
Interpretará Olga Tañón tema oficial de los Centroamericanos. | Internet

Redacción Central |

Llegó la fiesta es el nombre de la canción, que funde ritmos tropicales con coros internacionales y puertorriqueños

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón cantará el tema oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 que se realizarán en Mayagúez, Puerto Rico, a partir del 17 de julio próximo.

Tañón es la coautora de Llegó la fiesta, melodía creada junto al compositor Jorge Luis Piloto y Manuel López, con arreglos de Ceferino Pagán, informó la publicista de la cantante en Miami.

La melodía, que será estrenada en las radios de Puerto Rico el 5 de abril, es una fusión de ritmos tropicales conjugados con coros internacionales y puertorriqueños alusivos al patrimonio Latinoamericano acumulado en su cultura y su talento competitivo.

La letra permite que cada país lo haga suyo, dijo Tañón, quien ya en su adolescencia había participado dentro de un campeonato centroamericano en calidad de ejecutora de mosaicos.

Tu país se convierte en tu nombre y en tu apellido. Quisimos retratar esa sensación tan hermosa y todo el sudor que se derrama para llegar a ese momento en el que naciones enteras están pendientes a lo que tú haces, agregó la llamada Mujer de fuego.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...