Cultura

En Nicaragua concursantes de La isla de los famosos

El show arrancará este miércoles 24 de febrero con la primera transmisión en directo a Italia

Redacción Central |


El show arrancará este miércoles 24 de febrero con la primera transmisión en directo a Italia

Los participantes del reality show italiano La isla de los Famosos arribaron a Corn Island (Isla del Maíz), en el surcaribe de Nicaragua, donde todo está listo para el inicio de programa, informaron fuentes oficiales.

Mayra Salinas, viceministra del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), dijo que el show arrancará el próximo miércoles 24 (febrero) con la primera transmisión en directo a Italia.

La elección de Corn Island para filmar el programa permitirá al Intur hacer la divulgación de Nicaragua como un destino único y original y podamos ampliar las posibilidades en el mercado italiano, señaló Salinas.

La isla de los famosos es un programa de concursos de supervivencia con un rating de seis millones de televidentes solamente en Italia, según se ha informado en Managua.

En declaraciones a la prensa local, el director del reality show, Alessandro Baracco, destacó que entre los participantes figuran 10 personajes famosos de Italia, que vivirán en la isla surcaribeña y cayos adyacentes durante casi tres meses.

En ese período deberán demostrar sus habilidades para sobrevivir en escenarios variados, lo cual será transmitido por los productores del programa una vez por semana desde los Cayos Perlas, vecinos a Corn Island.

El ganador de la competencia, que en los últimos cuatro años se realizó en Cayos Cochinos, Honduras, obtendrá un premio de 200 000 euros, informó Baracco.

también te puede interesar