Cultura

Alejandro Sanz realizará gira por Latinoamérica en 2010

El cantante promociona el sencillo Desde cuando, mientras celebra su cumpleaños 41

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz realizará gira por Latinoamérica en 2010. | AFP

Redacción Central |

El cantante promociona el sencillo Desde cuando, mientras celebra su cumpleaños 41

El cantautor español Alejandro Sanz iniciará un gira en 2010 por varias ciudades de España, Latinoamérica y Estados Unidos, mientras celebra su cumpleaños 41 con su más reciente disco Paraíso express.

El artista, quien alcanzó fama con los temas Viviendo de prisa, Pisando fuerte y No es lo mismo, actualmente promociona el sencillo Desde cuando que estrenará este sábado y del cual ya realizó el videoclip correspondiente, en el que participó la actriz y amiga del cantante, Eva Longoria.

Con lo que respecta a la promoción de dicha placa discográfica, en mayo de 2010 iniciará una gira por España, y posteriormente recorrerá ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sánchez Pizarro, quien en 2008 participó en el disco del cantante español Raphael, con el tema La fuerza del corazón, nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España.

A los siete años comenzó su gusto por la música, la cual lo ha convertido en uno de los cantautores más exitosos del género con alrededor de 22 millones de discos vendidos en el mundo.

también te puede interesar