Cultura

Prepara nuevo disco ex Beatle Ringo Starr

Para este proyecto contó con el apoyo de Paul McCartney, su compañero en la famosa banda, quien lo acompaña en dos números

Ringo Starr
Prepara nuevo disco ex Beatle Ringo Starr | Internet

Redacción Central |

Para este proyecto contó con el apoyo de Paul McCartney, su compañero en la famosa banda, quien lo acompaña en dos números

Uno de los dos sobrevivientes de Los Beatles, el músico británico Ringo Starr, pondrá en el mercado en enero de 2010 un disco en el que colabora su amigo Paul McCartne y y otras figuras de la música internacional.

En el CD, Y not, participan la joven Joss Stone, y los músicos Ben Harper, Richard Marx, Joe Walsh, Benmont Tench, Dave Stewart, Glen Ballard y Van Dyke Parks.

Para este proyecto contó con el apoyo de McCartney, quien lo acompaña en dos números, Peace dream y Walk with me, el primer sencillo que comenzará a difundir a finales de diciembre.

Bajo la producción del propio Starr, fue grabado en Londres y lo componen 13 piezas como Fill in the blanks y The other side of Liverpool, esta última dedicada a su ciudad natal, en la que relata su vida antes de integrar una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Desde la disolución de Los Beatles, el baterista ha grabado en solitario unos 15 fonogramas, el más reciente titulado Liverpool 8, puesto a la venta con éxito el año pasado.

también te puede interesar