Cultura

Robbie Williams, segundo en lista británica de éxitos

Reality killed the video stars, nuevo álbum del cantante británico Robbie Williams, bajó al segundo lugar en las listas de éxitos

Robbie Williams
Robbie Williams, segundo en lista británica de éxitos | Getty Images

Redacción Central |

Reality killed the video stars, nuevo álbum del cantante británico Robbie Williams, bajó al segundo lugar en las listas de éxitos

La primera posición la ocupó la banda juvenil inglesa JLS con su álbum homónimo. El grupo fue finalista el pasado año  del programa de The X Factor, que promueve nuevos talentos, lo cual propició su salto a la fama y la grabación de un CD.

El tercer lugar correspondió a Up to now, de la banda Snow Patrol, un álbum que reúne varios números de éxito y tres temas inéditos de los intérpretes de Chasing cars, ganadores de un Meteor Music Award en 2005.

Williams se presentó recientemente en vivo con su ex grupo Take that y trata de regresar a los principales escaños de la popularidad con el presente fonograma, para borrar las malas críticas a Rudebox, su anterior trabajo.

El cantante se inició en la música con Take that, a incios de los 90 en el siglo pasado, y desde que inició su carrera como solista, en 1995, ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo.

también te puede interesar