Cultura

Filmarán cuarta versión de Misión imposible

Tom Cruise repetirá el papel protagónico en la nueva citna, que se estrenará en 2011

Redacción Central |

Tom Cruise repetirá el papel protagónico en la nueva citna, que se estrenará en 2011

Los estudios Paramount Pictures y los productores Tom Cruise y J.J. Abrams anunciaron oficialmente el inicio de los preparativo para realizar la cuarta versión de las taquilleras «Misión imposible», que se estrenará en el 2011.

Los estudios difundieron que ya se ha dado el banderazo para la nueva historia, en la que Cruise volverá a asumir un papel protagónico con su avezado personaje «Ethan Hunt».

Así como para que sea escrita por Josh Applebaum y Andre Nemec, el mismo dueto que trabajó en la serie de televisión «Alias» al lado de Abrams, quien también estará involucrado en la elaboración del guión.

Applebaum y Nemec son los creadores de la nueva serie de la cadena ABC «Happy town» y previamente escribieron los guiones de «October road» y la versión estadunidense de «Life on mars».

En el equipo de escritores además se ha anunciado que se integrarán los coescritores de la serie «Bad Robot TV», Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes fueron escritores y coproductores en «Alias» antes de unirse al equipo de Abrams en el que fue su debut como director en «Misión imposible III».

Este dueto escribió asimismo «Star Trek» y continúan colaborando con Abrams en «Fringe», además participaron en la última versión de «Transformers».

también te puede interesar