Cultura

Las Vegas, sede del Grammy Latino 2009

La ceremonia se realizará el próximo cinco de noviembre en el Mandalay Bay Events Center y será la segunda vez que Las Vegas organice esta fiesta internacional de la música latina

Redacción Central |

La ceremonia se realizará el próximo cinco de noviembre en el Mandalay Bay Events Center y será la segunda vez que Las Vegas organice esta fiesta internacional de la música latina

La ciudad de Las Vegas, Nevada, será sede de la décima edición del Grammy Latino, anunció la Academia Latina de la Grabación, LARAS.

La ceremonia se realizará el próximo cinco de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de la ciudad del juego y será la segunda vez que Las Vegas organice esta fiesta internacional de la música latina.

La ceremonia se ha llevado a cabo con anterioridad en Houston, Los Angeles, Miami, y Nueva York.

LARAS informó además que las nominaciones serán anunciadas el jueves 17 de septiembre.

«Celebrar la primera década del Grammy Latino es extremamente emocionante para La Academia Latina de la Grabación», expresó Gabriel Abaroa, presidente de La Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

«En estos últimos nueve años hemos estado construyendo relaciones muy importantes para La Academia, forjando una fuerte membresía, y al mismo tiempo dándole a los amantes de la música un espectáculo increíble , agregó el presidente del organismo.

La cadena hispana Univisión transmitirá la ceremonia que cuenta con el apoyo para su realización de la oficina de la Autoridad para Visitantes y Convenciones de Las Vegas. El programa será transmitido internacionalmente en más de 110 países.

LARAS es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa que se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.

también te puede interesar