Cultura

Conquistó la agrupación juvenil RBD a sus admiradores nicaragüenses

Arrancó gritos, aplausos y tocó las fibras más sensibles de sus seguidores que abarrotaron el Estadio de Managua

Redacción Central |

Arrancó gritos, aplausos y tocó las fibras más sensibles de sus seguidores que abarrotaron el Estadio de Managua

Los nicaragüenses se dejaron cautivar por la agrupación juvenil mexicana RBD, que arrancó gritos, aplausos y tocó las fibras más sensibles de sus admiradores que abarrotaron el Estadio de Managua, en el concierto realizado este sábado.

La alegría se desbordó al ingresar la banda al escenario con un poderoso juego de luces y sonido.

Con el tema «Salvame», Anahí llevó al clímax de las emociones a sus fanáticos cuando caminó por el escenario, se arrodilló y lloró ante el público que vibraba y se expresaba con gritos, aplausos y lanzaban pequeños peluches al escenario para sus ídolos musicales.

Entre tronadores aplausos, Maite saludó a sus seguidores y les sugirió disfrutar cada momento de la vida como si fuera el último.

Niños acompañados por adultos y adolescentes integraban la mayoría de los asistentes al concierto de RBD; la intensa lluvia que había caído poco antes del espectáculo no impidió la asistencia de los fanáticos.

Alfonso, Dulce María, Christopher, Maite, Christian y Anahí, que lanzarán su nuevo disco «Empezar desde cero» a mediados del mes, superaron las expectativas de sus admiradores al entregarse totalmente en el escenario en la capital nicaragüense.

El cuarto disco de RBD incluye temas compuestos por Alfonso «Si no estás aquí» y «Tal vez mañana», de la autoría de Maite.

Los temas «Ser o parecer», «Dame», «Money money», «Un poco de tu amor», «Bésame sin miedo» y «Enséñame» eran cantados a coro en el espectáculo del sábado.

Sus admiradores portaban carteles con expresiones de cariño a su banda favorita que visitó por primera vez Nicaragua.

también te puede interesar