Cultura

Suspendido por lluvia concierto de Alejandro Sanz en Nicaragua

Los directivos de la promotora artística Premier Producciones prometieron reprogramar el show

Redacción Central |

Los directivos de la promotora artística Premier Producciones prometieron reprogramar el show
» Concierto de Alejandro Sanz en Nicaragua será ahora el primero de noviembre

Una lluvia torrencial registrada la noche del domingo en la capital de Nicaragua obligó a suspender un concierto del cantante español Alejandro Sanz, informaron este lunes sus organizadores.

Marlon García, portavoz de la promotora artística Premier Producciones, dijo a periodistas que «era altamente peligroso dar marcha al espectáculo» debido a que los equipos electrónicos quedarían expuestos a un cortocircuito.

El concierto era parte de la gira latinoamericana de Sanz, «El Tren de los Momentos», y se iba a realizar al aire libre en el Estadio Nacional de Béisbol de Managua, con capacidad para 30 000 asistentes.

Bajo el intenso aguacero, miles de seguidores de Alejandro Sanz llegaron al estadio con la esperanza de que las lluvias cesaran. Los directivos de Premier Producciones prometieron reprogramar el show.

Sanz ofrecerá su siguiente concierto en Panamá y el próximo viernes la gira continuará en Cali, Colombia.

Según ha dicho el propio cantante, el espectáculo consta de «un trabajo de luces impresionantes, algo muy vanguardista, con mucha clase y con un buen sonido, una banda muy sólida, una máquina perfecta de hacer música».

también te puede interesar