Cultura

The Black Eyed Peas se presentará en Nicaragua, Guatemala y El Salvador

Cerrará su gira por Centroamérica el 7 de octubre en Managua

The Black Eyed Peas
La agrupación estadounidense The Black Eyed Peas ofrecerá la próxima semana tres conciertos en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, en el marco de una gira por Centroamérica, informó este martes la casa de discos Universal Music. | Internet

Redacción Central |

Cerrará su gira por Centroamérica el 7 de octubre en Managua

La agrupación estadounidense The Black Eyed Peas ofrecerá la próxima semana tres conciertos en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, en el marco de una gira por Centroamérica, informó este martes la casa de discos Universal Music.

La oficina de la empresa para Centroamérica, con sede en San José, indicó en un comunicado que el primer concierto de la banda, famosa por canciones como «Pump it» y «Don t phunk with my heart», será el 5 de octubre en el gimnasio nacional de El Salvador.

El día 6 se presentará en el Forum de Mundo E de Guatemala y cerrará su gira por Centroamérica el 7 de octubre en Nicaragua, en un sitio que no precisó.

En los conciertos, los fanáticos podrán disfrutar de éxitos como «Don t Lie», «My Humps», «Where s the love», «Shut up», «Bebot» y «Hey mama».

Esta es la tercera ocasión en que la agrupación norteamericana visita Centroamérica, pues en 2005 dio un concierto en Panamá y en 2006 en Costa Rica.

The Black Eyed Peas está compuesto por William, la cantante Fergie, Apl.de.ap. y Taboo, quienes en su trayectoria juntos han ganado varios discos de oro y platino por sus ventas que rondan las 20 millones de unidades en todo el mundo.

En total, la agrupación ha grabado cuatro discos: Behind the Front (1998), Bridging the Gap (2000), Elephunk (2003) y Monkey Business (2005).

también te puede interesar