Ciencia y Tecnología

ReciclaMás recibe aval ambiental en reconocimiento a su trabajo

ReciclaMás recolecta hierro, aluminio, bronce, desechos electrónicos, baterías de autos y plásticos

Empresa ReciclaMas
Empresa ReciclaMás |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cumpliendo con los requisitos establecidos por la Ley, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena) entregó a los propietarios de ReciclaMás el aval ambiental como reconocimiento al trabajo realizado por la economía de Ciudad Sandino.

Esta pequeña empresa familiar se dedica a la recolección de desechos sólidos como metales y plásticos, trabajo que realiza cumpliendo las normas de la materia, lo que les permite constituirse como una pequeña empresa modelo.

En ReciclaMás trabajan 83 personas de manera directa e indirectamente, quienes acopian mensualmente unas 110 toneladas de material para ser reciclado.

Aracely Fajardo, delegada del Marena en Managua, destacó que se entregó el reconocimiento con vistas a la ley y tienen una adecuada manipulación de lo que son sus residuos, no hacen contaminación y aportan a la economía.

Heraldo Hernández, propietario de ReciclaMás, agradeció el reconocimiento al trabajo realizado por su pequeña empresa formada hace cuatro años.

«Este aval es un gran avance para mi empresa, es una ventana más que se nos abre para seguir creciendo como negocio y con la meta de poder exportar en los próximos meses», apuntó.

ReciclaMás recolecta hierro, aluminio, bronce, desechos electrónicos, baterías de autos y plásticos.

Empresa ReciclaMas
Empresa ReciclaMas

mem/lvr

también te puede interesar