Ciencia y Tecnología

Embajada de Nicaragua en Bélgica en seminario sobre gestión sostenible de los suelos

El evento fue organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y convocado por DG DEVCO

gestión-sostenible-de-los-suelos
Gestión sostenible de los suelos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los representantes de la Embajada de Nicaragua en Bélgica asistieron este miércoles al seminario web internacional sobre gestión sostenible para una agricultura climáticamente inteligente, prevención y mitigación de la degradación de la tierra.

El evento organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y convocado por DG DEVCO tuvo el propósito de presentar el impacto del cambio climático en la evaluación de los recursos del suelo y la tierra.

Lea también: Participa Nicaragua en lanzamiento de coalición para alimentos de la FAO

De igual modo, se compartieron las prácticas para hacer frente a la degradación de la tierra e instrumentos en pos de apoyar la aplicación de la ordenación sostenible del suelo y la tierra.

En este espacio se compartieron experiencias sobre la gestión sostenible de suelos; así como los desafíos, posibles soluciones y modelos innovadores para una agricultura climáticamente inteligente.
mem/lvr

también te puede interesar