Ciencia y Tecnología

Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone

En el evento se dio a conocer el iPad Pro, con resolución de 2732 x 2048 píxeles, enfocada en usuarios profesionales

iPhone 6s y el iPhone 6s Plus
iPhone 6s y el iPhone 6s Plus | Infobae

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La empresa multinacional Apple presentó este miércoles el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. El anuncio de estos renovados smartphones se realizó en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, con capacidad para 7.000 personas.  

Entre las novedades sobresalió un gran avance de la cámara, que ofrecerá una resolución de hasta los 12 megapíxeles y una capacidad para grabar vídeo en 4K.

La pantalla del nuevo iPhone 6s tiene la tecnología Force Touch, sensor de presión que reconoce la presión ejercida sobre la pantalla y configura distintas acciones. Esto demandará que los usuarios aprendan una nueva amalgama de gestos, pero se compensará con un uso más ágil de los menús.

Además se mostró el nuevo iOS 9, con nuevas funciones, muchas relacionadas con el asistente virtual Siri, como indica el lema en el mail de Apple de la convocatoria a los medios: “Hey Siri, give us a hint» (Siri, danos una pista).

Aunque no estarán a la venta hasta el próximo día 18, se anunció que en principio costará 699 euros el modelo iPhone 6s con 16 GB de memoria. La versión iPhone 6s Plus comenzará en los 799 euros para la versión con 16 GB y podrá llegar hasta los 999 euros con 128 GB.

también te puede interesar