Ciencia y Tecnología

¿Vas a cumplir con tus promesas para el 2015?

Si te falta voluntad, acude a aplicaciones y todo puede resultar más fácil

MyFitness Pal
MyFitness Pal |

Redacción Central |

Se anuncian cinco aplicaciones, o apps, algunas libres en Internet, que facilitan ese tránsito difícil de tomar decisiones y disponer que ¡ya! es el momento de empezar, como recomienda CNN.

La primera es MyFitness Pal que ayuda a perder peso con uno de los contadores de calorías más rápidos y fáciles de utilizar y facilita la base de datos de alimentos mayor de todos los contadores de calorías para iPhone (más de tres millones) y un ingreso rapidísimo de comidas recomendadas y ejercicios a realizar.

Le sigue Motion Tennis para hacer ejercicios jugando al tenis en la sala de casa con movimientos naturales directamente desde una Apple TV o Mac/PC con la Duplicación de AirPlay o, en el caso de iPhone o iPod Touch, estos se convierten en un controlador de movimiento, mientras que la acción se desarrolla en la pantalla grande.

Viene Peek, una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para ayudar a mejorar competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento.

El Sleep Better registra la calidad del sueño, los monitoriza, propone buenos hábitos a la hora de ir a dormir y proporciona un despertar mejor.

Esta app ofrece una manera sencilla de mejorar la calidad del sueño, ya sea a quien cueste trabajo conciliarlo, como al que desees conocer cómo tus actividades diarias afectan la eficiencia de tu sueño o simplemente quiera tener nuevas alarmas para despertar fresco y listo y así aprovechar el día al máximo.

En cuanto al control de gastos, está Toshl Finance, que es muy eficiente para poder manejar tus gastos personales; podrás incluir un presupuesto mensual e ir añadiendo tus gastos día a día. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar