Ciencia y Tecnología

Moto 360 de Motorola

Moto 360 es el nombre que recibe el nuevo y revolucionario reloj inteligente de Motorola, convertido en realidad en la IFA de Berlín

Moto 360
Moto 360, el primer reloj inteligente con Android Wear de Motorola |

Redacción Central |

El primer reloj inteligente con Android Wear de Motorola, originalmente anunciado en junio,  hizo su primera aparición en público en la IFA de Berlín tras haber generado expectativa en esta nueva categoría de la industria actualmente.

El Moto 360 debe su nombre a su forma redonda. De hecho, y a pesar de que otras firmas, como LG, se han adelantado, Motorola fue el primero que tuvo la idea de hacer un «smartwatch» que pareciera de verdad.

El Moto 360 es el único de los tres primeros relojes con Android (junto con el LG G Watch y el Samsung Gear Live), que cuenta con una pantalla redonda. Esta ha sido una de las características del Moto 360 que ha llamado mucho la atención de los usuarios, además de ser el más parecido a un reloj tradicional, o al menos a uno poco inteligente.

A diferencia del LG G Watch e igual que el Gear Live, el Moto 360 cuenta con un botón físico e incluye una banda de cuero (intercambiable).

Motorola ha dicho que una vez salga al mercado, el Moto 360 podrá ser usado en cualquier mano, permitiendo que sea utilizado por diestros o zurdos sin problema. Asimismo, el Moto 360 será compatible con cualquier celular que cuente con Android 4.3 o superior.

Al activar los comandos de voz puedes pedirle al reloj que te recuerde comprar leche, que programe una alarma para despertarte el día siguiente, que te busque algo en Google o que te dé direcciones a alguna ubicación.

también te puede interesar