Ciencia y Tecnología

Mejoran centro de servicio de comunicaciones celulares en León

Responde a la necesidad demandada por los nicaragüenses en ese territorio

Centro de Servicio de Comunicaciones Celulares
Centro de Servicio de Comunicaciones Celulares | La Prensa

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La dinámica de la vida moderna impone al hombre nuevos retos, entre los que está la necesidad de una buena comunicación, una demanda de los nicaragüenses de León a la que respondió la empresa Movistar, con el mejoramiento de un centro para brindar  una atención de calidad.

En León existe un centro de atención de servicios de comunicación acorde a las necesidades de la Ciudad Universitaria, pero el crecimiento de la demanda  motivó a la empresa en ese lugar a mejorar y ampliar el centro -que está ubicado en La Recolección, 75 varas arriba- como muestra de la cercanía y confianza de Movistar con sus clientes.

Carlos Iván Quant, gerente de gestión de clientes en Movistar, indicó que en el proyecto se invirtieron más de dos millones de córdobas para mejorar la atención que merecen los leoneses.

A esa unidad de servicios acuden mensualmente más de 4 000 personas para realizar múltiples gestiones, tales como la compra de smartphones, solicitud  de servicio técnico a celulares y la activación de servicios de valor agregado.

En ese moderno centro, cuyo personal es originario de la zona, también se realiza el pago de factura a través de caja exclusiva, y se hacen otras gestiones.

Para estar acorde con los requerimientos de las tecnologías modernas, el personal recibe continua capacitación de  más de 150 horas, a fin de  ofrecer cada día, una mejor atención a todos sus clientes.

también te puede interesar