Ciencia y Tecnología

Egresan de la Universidad de Ciencia y Tecnología nuevos profesionales

Los graduados aportarán a nuestra nación nuevas posibilidades de mayor justicia social y desarrollo socioeconómico

Egresados de la Universidad de Ciencia y Tecnología
Egresados de la Universidad de Ciencia y Tecnología | La Prensa

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Universidad de Ciencia y Tecnología (UCYT) aportará a nuestra nación nuevas posibilidades de mayor justicia social y desarrollo socioeconómico, con el egreso de sus aulas de 132 nuevos profesionales.

De este modo ese centro de altos estudios aumenta las filas de graduados con la undécima graduación de pregrado realizada en días recientes, lo que constituye una oferta prometedora para el desarrollo en que está empeñado nuestro país.

Según las palabras de uno de los egresados, el grupo se compromete a dar lo mejor de sí al país, de acuerdo a los valores y a la formación integral que recibieron de esa institución, así como a crear un desarrollo sostenible con respeto a la dignidad humana.

En la ceremonia de graduación, Fernando Robleto, rector de la UCYT, reconoció la disciplina y el esfuerzo de los graduados y sus familias, por alcanzar esa meta desde cada área de conocimiento.

Las disciplinas universitarias de las que egresaron los estudiantes fueron Derecho, Relaciones Internacionales, Turismo y Administración Hotelera, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Periodismo, Psicología, Ingeniería en Sistemas e Informática y Computación.

En la ceremonia se entregaron menciones honoríficas por excelencia académica, a los estudiantes destacados.

también te puede interesar