Ciencia y Tecnología

Fast Food y la mala elección

Empleados de restaurantes 'fast food' dicen qué las opciones en sus menús no se deben comer

No fast food
Evite los restaurantes de "comida rápida" |

Redacción Central |

¿Qué deberíamos evitar en sus restaurantes? ¿Por qué? fueron las preguntas a las que respondieron trabajadores de McDonald’s, Wendy’s,  Subway, entre otros.

Los más curioso es que en la mayoría de los casos, las respuestas coincidieron. McNuggets,   pizza y chili, resaltaron como alimentos poco frescos.  Aparentemente, los nuggets no están tan frescos y las máquinas para hacer café, son difíciles de limpiar.

Asimismo los muy solicitados sandwich de ensalada de atún y huevo de Subway quedaron, para sorpresa, entre los más perjudiciales. Las ensaladas vienen en bolsas de plástico y están mezcladas con mayonesa, por lo que pueden tener una pronta descomposición al conservarse en un jarabe con mal olor.

En cuanto a la pizza de Pizza Hut existe una alta probabilidad de que la masa esté vieja y muy grasosa; además  de ser manipulada sin guantes. En tanto, los  BBQ sandwich de Kentucky Fried Chicken se preparan con un pollo, al decir de sus preparadores, demasiado viejo y está empapado en salsa barbeque, y es de ahí su agradable sabor.  Al mismo tiempo la carne vieja recalentada en la parrilla sorprende seguramente a muchos fanáticos del Chili de Wendy’s.

también te puede interesar