Ciencia y Tecnología

Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología da a conocer sus ofertas

Los alumnos de mejores resultados académicos del 2013 podrán optar por ellas

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El programa Contacto 600 de Tu Nueva Radio Ya dio a conocer los programas de becas y planes académicos que ofrece la Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (UCYT) para que los alumnos de mejores resultados académicos del 2013 puedan optar por ellos.

El candidato que haya obtenido entre cuarto y quinto año de secundaria un buen promedio académico, podrá acceder a un buen porcentaje de beca a lo largo de toda su carrera, indicó, Sergio Altamirano, director académico de la UCYT.

Entre las propuestas hechas por los representantes de la UCYT a los estudiantes destacados, están las carreras de Ingeniería en Sistemas, Comunicación Social, Derecho, Relaciones Internacionales, Mercadeo y Administración de Empresas, entre otras.

Ese Centro de Altos Estudios realiza un proceso de autoevaluación, que debe ser avalado por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), para garantizar la calidad de los profesionales que gradúa.

Según Altamirano, una muestra de la adecuada educación de la UCYT es el buen trabajo que desempeña Joshúa Zapata, estudiante de comunicación social, quien labora para una emisora cristiana de Managua.

Representantes del centro universitario dieron a conocer que las instalaciones de la UCYT están ubicadas de los semáforos de Rubenia 700 metros al lago, donde ya están abiertas las matrículas para los turnos diurnos, nocturnos, sabatinos y dominical.

también te puede interesar