Ciencia y Tecnología

Abren en Rivas moderno laboratorio de computación

La obra se realizó gracias a la disposición del gobierno sandinista de contribuir con el reclamo hecho por los jóvenes del lugar

laboratorio de computación
laboratorio de computación |

Redacción Central |

La obra se realizó gracias a la disposición del gobierno sandinista de contribuir con el reclamo hecho por los jóvenes del lugar

El gobierno sandinista inauguró un moderno laboratorio de computación en Rivas, con lo cual dio respuesta a una de las demandas realizadas por los jóvenes, quienes ahora contarán con un lugar para acercarse a lo último de las nuevas tecnologías en el mundo.

El laboratorio beneficiará a por lo menos 200 jóvenes. Además del laboratorio, se abrió el curso del idioma Inglés, que durante mucho tiempo fue demandado por los muchachos del departamento de Rivas.

Este laboratorio había sido un sueño que hoy se hace realidad gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista», expresó la compañera Marlen Gabarrete.

Por su parte el compañero Alexander Cardoza, coordinador de la Juventud Sandinista en Rivas, felicitó a los estudiantes que se convierten en protagonistas de ésta restitución de derechos para acceder a la educación técnica.

Los chavalos que ahora son estudiantes de Computación expresaron su agradecimiento con el Presidente Daniel por tan buena obra en favor de la juventud rivense.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar