Ciencia y Tecnología

Julian Assange tendrá un programa de televisión

La cadena Russia Today grabará desde la casa donde está recluido en Londres

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/julian-assange-2010-12-05-24683.jpg
La cadena Russia Today grabará desde la casa donde está recluido en Londres

El canal de televisión Russia Today informó que grabará 10 programas conducidos por el fundador del sitio web Wikileaks, Julian Assange, directamente desde la residencia donde permanece bajo arresto domiciliario en Gran Bretaña.

El show de debates contará con la presencia de personalidades famosas, visionarios y funcionarios de diferentes gobiernos que, como él, comparten posiciones para abordar temas controvertidos actuales sobre asuntos «que pueden sacudir al mundo mañana».

Russia Today adelantó que la filmación de los programas deberá hacerse en la misma residencia de Assange y la primera serie aparecerá una semana antes de una audiencia sobre su caso en la Corte Suprema del Reino Unido.

El fundador y director del mencionado sitio web, que en 2010 publicó cientos de miles de documentos sobre comunicaciones entre el Departamento de Estado y sus embajadas, así como del Pentágono, lucha ahora contra su deportación a Suecia.

Washington busca que sea deportado al referido país, con el cual posee acuerdos de extradición para poderlo llevar a prisión en el país norteño, donde le esperan cargos graves y altas sentencias.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar