Ciencia y Tecnología

Con el 2012, el primer canal chino de televisión en 3D

China iniciará las pruebas de la novedosa señal el 1 de enero del próximo año

Canal de televisión en 3D - China
El primer canal de televisión en tercera dimensión (3D) de China saldrá al aire —a modo de prueba— el 1 de enero de 2012, y entrará en funcionamiento oficial durante la próxima Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar, a finales de enero, informaron autoridades gubernamentales de ese país. | witivi.com

Redacción Central |

China iniciará las pruebas de la novedosa señal el 1 de enero del próximo año

El primer canal de televisión en tercera dimensión (3D) de China saldrá al aire —a modo de prueba— el 1 de enero de 2012, y entrará en funcionamiento oficial durante la próxima Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar, a finales de enero, informaron autoridades gubernamentales de ese país.

La prensa del gigante asiático refiere hoy las declaraciones de Cai Fuchao, jefe de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión: «Hemos iniciado oficialmente los preparativos para el primer canal experimental de televisión en 3D del país y emitido dos directrices técnicas sobre la producción y emisión de programas de televisión en 3D y la transmisión de la señal de televisión en ese formato».

El funcionario también reveló que el canal es resultado de los esfuerzos en común de seis estaciones, incluida la Televisión Central de China (CCTV), principal cadena de la nación.

también te puede interesar