Ciencia y Tecnología

Adelgaza 30 kilogramos gracias a la hipnosis

Le hicieron pensar que tenía una sonda gástrica

Sam Alderwish adelgaza 30 kilogramos
Sam Alderwish pesaba más de 82 kilogramos en septiembre, después de engordar por los sucesivos partos de sus dos hijos. Tres meses después esta británica de 36 años ha conseguido bajar 30 kilos sin dietas y sin pasar por el quirófano. Su método, recurrir a la hipnosis y en ese estado le hicieron creer que le habían colocado una banda gástrica. | telecinco.es

Redacción Central |

Le hicieron pensar que tenía una sonda gástrica

Sam Alderwish pesaba más de 82 kilogramos en septiembre, después de engordar por los sucesivos partos de sus dos hijos. Tres meses después esta británica de 36 años ha conseguido bajar 30 kilos sin dietas y sin pasar por el quirófano. Su método, recurrir a la hipnosis y en ese estado le hicieron creer que le habían colocado una banda gástrica.

Ahora usa cuatro tallas menos de ropa y es la mitad de lo voluminosa que era y todo a través del método de engañar a su subconsciente haciéndole creer que le habían instalado una banda gástrica para reducirle el estómago al tamaño de una pelota de golf.

El experto en hipnosis, la sometió a una sesión en la que le hacía creer que estaba siendo operada, con la reproducción de olores, sonidos, de un salón de operaciones.

La mujer explicó que después de esta sesión-operación sintió «como si mi estómago estuviera más apretado».

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar