Ciencia y Tecnología

Torch 9850, el nuevo miembro de la familia Black Berry

El nuevo modelo se libera del teclado físico y prefiere una pantalla táctil. Rompiendo son su estilo hasta la fecha, RIM, la compañía que desarrolla los teléfonos BlackBerry, sacó al mercado el Torch 9850, modelo que, a diferencia de sus antecesores, no incluye un teclado físico, pues prefiere una pantalla táctil. El diseño se caracteriza […]

Torch 9850
Rompiendo son su estilo hasta la fecha, RIM, la compañía que desarrolla los teléfonos BlackBerry, sacó al mercado el Torch 9850, modelo que, a diferencia de sus antecesores, no incluye un teclado físico, pues prefiere una pantalla táctil. | Internet

Redacción Central |

El nuevo modelo se libera del teclado físico y prefiere una pantalla táctil.

Rompiendo son su estilo hasta la fecha, RIM, la compañía que desarrolla los teléfonos BlackBerry, sacó al mercado el Torch 9850, modelo que, a diferencia de sus antecesores, no incluye un teclado físico, pues prefiere una pantalla táctil.

El diseño se caracteriza por tener el sistema operativo BlackBerry 7, conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth; memoria interna de 4GB, ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32GB y un procesador de un solo núcleo de 1.2 Ghz.

Con Torch 9850, los BlackBerry abandonan totalmente el teclado físico,pues su antecesor, el Torch 9800, combinaba pantalla táctil con un teclado físico.

también te puede interesar