Ciencia y Tecnología

Facebook enciende la polémica

La red social comparte la información con la firma de música online Spotify

Facebook y Spotify
Unión entre Facebook y Spotify está generando cierta controversia por la supuesta entrega de información a la firma de música online por parte de la red social. | Internet

Redacción Central |

La red social comparte la información con la firma de música online Spotify

La reciente unión entre Facebook y Spotify está generando cierta controversia. Desde que se anunciara la alianza entre ambas compañías, la firma de música ’online’ obliga a los nuevos usuarios que se suscriban a su servicio a tener un perfil en Facebook.

Este cambio, que no afecta a los usuarios ya inscritos en Spotify con anterioridad, ha generado muchas quejas en el foro de la compañía, y la compañía no ha tardado en responder a las múltiples críticas recibidas, señaló Efe.

El propio jefe de Spotify comenta en Twitter que «vamos a probar un montón de cosas y, probablemente, metamos la pata de vez en cuando, pero valoramos los comentarios y hacer cambios basados en ellos».

De hecho, tanto desde Spotify como desde Facebook, ahí con un trámite más complejo, es posible cambiar la configuración para evitar compartir esta información.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar