ALBA-TCP

Delegación nicaragüense a Juegos del ALBA será abanderada este sábado

Los atletas viajarán en dos grupos, uno que saldrá en la madrugada del domingo 17 de julio y otro que partirá el día 21 de julio

Redacción Central |

Los atletas viajarán en dos grupos, uno que saldrá en la madrugada del domingo 17 de julio y otro que partirá el día 21 de julio

La delegación deportiva nicaragüense que participará en la IV Edición de los Juegos Deportivos del ALBA-2011, con sede en Caracas, Venezuela, será abanderada este sábado en una ceremonia que se realizará a las cinco de la tarde en el Gimnasio Multiusos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

La delegación pinolera viajará en dos grupos, uno que saldrá en la madrugada del domingo 17 de julio y otro que partirá el día 21 de julio. El regreso de Venezuela se hará de la misma forma, un primer grupo retorna el 26 de julio y el resto lo hará el día 30 de julio.

Al acto de abanderamiento de la delegación de Nicaragua que viajará a Venezuela sólo asistirán los atletas y delegados de los deportes que viajan el 17 de julio, que son Natación, Remo, Tenis de Mesa, Raquetbol, Voleibol de Playa, Lucha, Levantamiento de Pesas y Balonmano, así como todos los integrantes de la Jefatura.

El día 21 de julio viajarán las delegaciones de Béisbol, Boxeo, Judo, Karate Do, Tiro Deportivo, Atletismo y Tae Kwon Do.

La representación pinolera está conformada por 183 personas, entre ellos 129 atletas, además de entrenadores y delegados de las 16 disciplinas deportivas que viajarán a los IV Juegos Deportivos del ALBA, así como funcionarios del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), y el Comité Olímpico.

Esta será la segunda ocasión que Nicaragua compita en los Juegos Deportivos del ALBA, anteriormente lo hizo en la Segunda Edición realizada en 2007, también en Venezuela.

también te puede interesar