Alba

Venezuela acogerá juegos del ALBA

Será la cuarta edición que se celebra Venezuela organizará en abril los IV Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con una amplia presencia de atletas de la región. Héctor Rodríguez, ministro del Deporte de Venezuela, en declaraciones a Prensa Latina, el titular señaló que el Comité Organizador de la […]

Héctor Rodríguez, ministro del Deporte de Venezuela
Venezuela organizará en abril los IV Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con una amplia presencia de atletas de la región. | Internet

Redacción Central |

Será la cuarta edición que se celebra

Venezuela organizará en abril los IV Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con una amplia presencia de atletas de la región.

Héctor Rodríguez, ministro del Deporte de Venezuela, en declaraciones a Prensa Latina, el titular señaló que el Comité Organizador de la cita trabaja en la búsqueda de la sede y los contactos con las delegaciones participantes.

«Estamos definiendo el lugar y las posibilidades de participación de los países amigos», precisó.

De acuerdo con Rodríguez, Venezuela cuenta con las condiciones necesarias para garantizar la continuidad del éxito de los juegos del ALBA, en lo competitivo y en la confraternidad conque la concibieron en 2005 los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez.

A la anterior cita (Cuba, 2009) concurrieron más de dos mil atletas de 26 naciones. Los atletas locales dominaron el medallero, seguidos de Venezuela y Chile.

también te puede interesar