ALBA-TCP

Nicaragua propondrá participación del ALBA en ferias internacionales.

Quito será sede de IV reunión del grupo de turismo del Alba

Redacción Central |

Quito será sede de IV reunión del grupo de turismo del Alba

Nicaragua propondrá el Manual de Procedimiento para la prticipación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)  en ferias internacionales.

La capital ecuatoriana, Quito, será la sede de la IV reunión del Comité Técnico del Grupo de Turismo de  Alba, que se realizará los días 17 y 18 de este mes para revisar los avances de los compromisos asumidos en materia turística y allí se presentará el tema por la delegación  nicaraguense.

En el encuentro, se analizarán asuntos  como la Feria Internacional de Turismo de la Alba, así como el Patrimonio Turístico.

El objetivo de esta reunión, en la que participarán delegados de Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, es dejar a punto los temas de la agenda que cumplirán los ministros de Turismo de Alba, en el marco de la Cuarta Reunión, que se realizará en Caracas, el próximo 29 de junio, indicó el Ministerio de Turismo de Ecuador.

En la cita se realizará la presentación del logotipo oficial de la feria por parte de Venezuela, con las modificaciones recomendadas en el marco de FITCUBA, que se realizó en mayo pasado en La Habana, Cuba.

 

también te puede interesar