Salud

Adelgazá… ¡sin hacer ejercicio ni dieta!

La Universidad de Westminster en Reino Unido propone un novedoso método para bajar de peso

terror
Ver películas de terror puede resultar efectivo para de bajar de peso |

Redacción Central |

Con las dinámicas de vida actuales muchas veces no tenemos tiempo de ir a un gimnasio, ni tomar medidas como comer a las horas reglamentadas que nos permitan mantenernos en el peso ideal para estar satisfechos al mirarnos al espejo y no poner en riesgo nuestra salud.

En este caso la Universidad de Westminster en Reino Unido tiene muy buenas noticias para los que sufren cuando detectan que el tejido adiposo alrededor del abdomen ha aumentado su grosor.

De acuerdo con un estudio que realizaron concluyeron que las películas de terror funcionan como una efectiva forma de bajar de peso.

Pero recomiendan que durante el tiempo que dure el filme el televidente se abstenga de comer chucherías u otros alimentos, porque de lo contrario no se cumplirá el efecto adelgazador de este tipo de producto.

Los especialistas indican que ver películas de miedo aumenta la frecuencia cardíaca, la respiración y la producción de dióxido de carbono, y esto provoca que quememos nada menos que hasta un 30 por ciento más de calorías.

Y lo mejor de todo, sin sudar y sin salir de nuestra casa.

también te puede interesar