Salud

Murió Betty, la súper abuela de Instagram que luchaba contra el cáncer (+Fotos)

La octogenaria se hizo famosa en la red social al transmitir sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado hace 8 meses

Betty Jo Simpson
Betty Jo Simpson, la súper abuela |

Redacción Central |

Más de 684 mil seguidores logró Betty Jo Simpson, más conocida como la abuela de Instagram, al transmitir sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de pulmón, que le fue diagnosticado hace 8 meses.

Lamentablemente este sábado murió Betty a los 80 años de edad, quien se convirtió en toda una experta en redes sociales e incluso aprendió a tomarse selfies.

“Después de una noche necesaria de descanso, la abuela está en paz con su batalla contra el cáncer de pulmón. Aunque la Abue Betty ya no está físicamente con nosotros, estará para siempre en los corazones de millones de personas a las que tocó cada día. La Abuela Betty no perdió su batalla contra el cáncer porque el legado que dejó inspirará a millones de personas a #Sonreír, #Ser Feliz y #Mantenerse Feliz sin importar qué. La lucha ha terminado. La batalla ha sido ganada”, afirmó su familia en la cuenta grandmabetty33.

Su bisnieto Zach Belden fue el que tuvo la idea de documentar los últimos momentos de su abuela tras ser diagnosticada con la enfermedad, que lejos de amilanarla le dio motivos para seguir luchando y sensibilizar a miles de personas.

“Ama a todos y sé bueno con todos. Eso es lo principal”, aseguraba Betty.

Betty Jo Simpson

Más de 684 mil seguidores logró Betty

Betty Jo Simpson

Betty murió a los 80 años de edad

Betty Jo Simpson

Le diagnosticaron cáncer de pulmón hace 8 meses

Betty Jo Simpson

Se hizo famosa por sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de pulmón

también te puede interesar