Nicaragua

Somos un pueblo de fe que se sabe lleno de confianza y esperanza

Buscamos promulgar una ley que cree lazos indisolubles de familia cristiana y creyente, dijo la Compañera Rosario

CCC _ JAIRO CAJINA _77
Somos un pueblo de fe que se sabe lleno de confianza y esperanza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Porque estamos llenos de seguridad, paz, victoria y vida buena para aprender, avanzar y crear es que seguimos construyendo y consultando la propuesta de política para una cultura de reconciliación y paz en Nicaragua, renovada y aplicada en estos tiempos llenos de desafíos y retos que sabremos trascender.

Así afirmó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo e informó que se sigue discutiendo para que desde la Asamblea Nacional, la paz y la reconciliación puedan convertirse en ley y avanzar creando esos lazos indisolubles de familia cristiana y creyente, de fe y esperanza que sabe reconocer en Dios al hacedor de todas las cosas y que confía plenamente en su misericordia.

Somos un pueblo de fe que se sabe lleno de confianza y esperanza, vivimos nuestras victorias de bienestar, de la vida buena que todos queremos en los hogares de la familia nicaragüense, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

La Vicepresidenta destacó las palabras de Ralph Gonsalves del primer ministro de San Vicente y las Granadinas durante el acto en homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, donde aseguró ser parte de la familia nicaragüense.

“¡Cuánta hermandad, cooperación y comprensión de las realidades de nuestra Nicaragua!”, afirmó Rosario.

Porque los revolucionarios estamos hechos para enfrentar dificultades, con valentía, hidalguía y nobleza. Porque los ideadles y valores de las revoluciones son nobles, afirmó la Vicepresidenta.

Luchamos para salir de la pobreza con amor y por amor. Porque en el reino de la tierra los seres humanos merecemos vivir con sueños alcanzables, optimismo y trabajar desde la fe y la esperanza como revolucionarios, sandinistas, nuestrosamericanos. Nuevos amaneceres llegan y la esperanza se instala en nuestros corazones.

Venceremos, es cierto, porque tenemos alma, fe, porque sabemos vivir de acuerdo a los preceptos de nuestra fe cristiana, construyendo fraternidad, respeto, reclamando que nos respetemos unos a otros como seres humanos especiales, dignos, hijos de Dios.

Este pueblo quiere trabajo y paz y aquellos que no lo entiendan y ni respeten, el pueblo jamás les va a perdonar que no vivan en sintonía con las mayorías.

Somos un pueblo bendito siempre libre y acá nos ilumina un sol que no declina y que alumbra las nuevas victorias, aseveró.

Resaltó además las afirmaciones vía Twitter del presidente Nicolás Maduro en el que recordó el Día Internacional contra el Fascismo y el Antisemitismo. “Los pueblos del mundo alzamos nuestras voces para rechazar las expresiones de odio y racismo que atentan contra la diversidad de pensamiento. Desde Venezuela, tierra de paz, condenamos todas las formas de violencia, afirma el mandatario bolivariano.

Nosotros le agregamos que desde Nicaragua, tierra de paz condenamos todas las formas de violencia. ¡Que viva la paz, la hermandad, la tolerancia, el respeto a la diversidad de pensamiento, que vivan los pueblos del mundo!, agregó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar