Nicaragua

Juventud Sandinista da la bienvenida al futbolista Ariagner Smith

El deportista nica milita en el club FK Spartaks Jūrmala de Letonia

Juventud-Sandinista-da-la-bienvenida-al-futbolista-Ariagner-Smith
Futbolista nicaragüense Ariagner Smith |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El futbolista nicaragüense Ariagner Smith que milita en el club FK Spartaks Jūrmala, de Letonia , fue recibido por la Juventud Sandinista a su llegada al país.

En el aeropuerto Augusto C. Sandino, Milton Ruiz, coordinador de la JS19, le dio la bienvenida a nombre del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo y de los jóvenes nicaragüenses que admiran su trayectoria.

El orgullo nacional se mostró gratamente sorprendido por el recibimiento.

El padre de Ariagner agradeció por estar pendiente de la trayectoria deportiva de este joven futbolista que también es sandinista.

En ese sentido, le agradeció a la dirección del país, al movimiento deportivo Alexis Argüello y todos los que valoran el esfuerzo de los jóvenes.

Gracias a la promoción del deporte que realiza el Gobierno Sandinista, más jóvenes están llamando la atención de los expertos internacionales.

Ariagner, por su parte aseguró que siempre representará el nombre de Nicaragua en alto.

Este destacado futbolista originario de Somoto, pero con raíces caribeñas, se formó en las distintas categorías del equipo Real Estelí, realizó pruebas para el equipo italiano Udinese y posteriormente fue firmado por el equipo de Letonia, convirtiéndose en un titular indiscutible.

Ariagner marcó dos goles en la fase previa de clasificación de Champions League europea, en la que su equipo fue derrotado por la Estrella Roja de Belgrado.

Smith es junto a Juan Barrera, Carlos Chavarría, Jaime Moreno y Dani Cadena, uno de los jugadores nacionales que han tenido minutos oficiales en ligas europeas, una muestra clara que el balompié nicaragüense ha avanzado.

abc/ybb

también te puede interesar