Nicaragua

Fin de semana en Nicaragua de agradecimiento por la vida, la paz y la seguridad

Destaca la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, los hermosos adornos que por estos días engalanan la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua

Este-fin-de-semana-caminaremos-para-honrar-al-Monsenor-Romero
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Porque aquí nos ilumina un Sol que no declina, este fin de semana tendremos en Nicaragua múltiples eventos para agradecer a Dios por la vida, la paz y la seguridad, y porque vamos adelante con fe y esperanza, afirmó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Resaltó los hermosos adornos que se instalan por estos días en la Avenida De Bolívar a Chávez, donde se realizará la gran Feria del Comercio Navideño.

Dicha arteria de Managua acogerá, además, la gran Feria de La Purísima, a partir de los próximos días, “honrando a Nuestra Madre María, Reina de Nicaragua y las Fiestas de Navidad, que son Fiestas tan importantes para el Pueblo nicaragüense, para las Familias Creyentes, Devotas de Nicaragua. Porque vemos a Cristo el Redentor en nuestros Corazones ocupando cada vez más espacio, y moviéndonos, motivándonos, a ir Adelante, llenos de Fé y de Esperanza y de Espíritu Fraternal, como Familia, porque eso és lo que somos en Nicaragua: Una Gran Familia!”.

Rosario enfatizó que “vamos adelante, con Fé y Esperanza, porque aquí nos ilumina un Sol que no declina, y ese és el Sol que alumbra las Nuevas Victorias. Y alumbrar es una palabra hermosa, porque no sólo quiere decir iluminar, sino que quiere decir dar a luz. Es un parto! Vamos a dar a luz, de la Mano de Dios, con Su Gracia y para Su Gloria, todas las Nuevas Victorias, que son Victorias del Pueblo Honrado, Trabajador. Victorias contra la Pobreza. Victorias del Bienestar, de la Vida Buena, Segura, llena de Alegría, que [email protected] queremos en los Hogares y para las Familias nicaragüenses”.

La Vicepresidenta de la República adelantó que entre el 12 y el 18 de noviembre el Ministerio de Salud atenderá a 64 mil personas en cerca de 700 ferias de salud, las cuales llegarán a más de mil comunidades.

“Promoviendo Vida, Salud, más Fuerza, desde la Vida, desde la Salud, y sobre todo promoviendo esa Unidad de las Familias, que es el Corazón de nuestro País”, sentenció Rosario.

niv/ale

también te puede interesar