Nicaragua

Boaco le ofrece un fin de semana en ambiente familiar

En el hotel Casa de Campo y el resto de las instalaciones locales encontrará el disfrute y la relajación que necesita

Boaco-le-ofrece-un-fin-de-semana-en-ambiente-familiar
Hotel Casa de Campo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para conocer, descansar y relajarse, el hotel Casa de Campo, ofrece todo tipo de servicios para proporcionarle una maravillosa estancia en la ciudad de Boaco y disfrutar de un fin de semana de recreación.

Ubicado a pocos minutos de la ciudad de Boaco, este hermoso lugar cuenta con el servicio de piscina, habitaciones y una exquisita gastronomía, además se puede disfrutar de diferentes actividades deportivas promovidas por sus propietarios.

Este centro recreativo cuenta con un personal calificado y dispuesto a brindar una atención de calidad todos los días del año.

Emigdio Sequeira, vicealcalde de Boaco, afirmó que estos espacios se promocionan gracias a las gestiones del Buen Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y las alcaldías municipales.

En Boaco para este fin de semana se desarrollarán también actividades culturales en el parque José Niebroswki y sus restaurantes

Hoy sábado habrá una exhibición de motos en la Garita, además de torneos de béisbol y softbol femenino, además de una pasarela canina en la plaza del paseo Tobar.

abc/ybb

también te puede interesar