Nicaragua

Honran en Venezuela al Comandante Carlos Fonseca

El acto comenzó con una ofrenda floral para el Comandante Carlos en el busto del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, de la parroquia 23 de Enero

thumbnail_20181108_160114
Honran en Venezuela al Comandante Carlos Fonseca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La coordinadora Simón Bolívar de la parroquia 23 de Enero, de Caracas, y la embajada de Nicaragua en Venezuela realizaron un acto político cultural para honrar al padre de la Revolución Sandinista, Comandante Carlos Fonseca, a propósito del aniversario 42 de su tránsito a la inmortalidad.

El acto comenzó con una ofrenda floral para el Comandante Carlos en el busto del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, de esa comunidad.

La ceremonia fue presidida por la embajadora de Nicaragua en Venezuela, Yaosca Calderón; Guadalupe Rodríguez, miembro de la Coordinadora Simón Bolívar; y Carmelo González, concejal de la Alcaldía de Caracas y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

También estuvieron presentes miembros de la Juventud del PSUV, del Partido Comunista de Venezuela, del partido Patria Para Todos, de la embajada de Nicaragua y habitantes de la emblemática y combativa comunidad del 23 de Enero.

Los asistentes expresaron su solidaridad con Nicaragua y sus esfuerzos para la reconciliación y la paz.

niv/tgp

también te puede interesar