Nicaragua

Desarrollan Festival Carlos Fonseca Amador para niños del Distrito V de Managua

La actividad se realizó en el contexto de los homenajes realizados en todo el país por el aniversario 42 del tránsito a la inmortalidad del fundador del FSLN

juegos_8
Festival Carlos Fonseca Amador para niños del Distrito V de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes y niños de distintos barrios del Distrito V de Managua disfrutaron el festival infantil Comandante Carlos Fonseca Amador, organizado por la Juventud Sandinista en el parque Los Marañones de la Colonia Centroamérica.

La actividad se realizó en el contexto de los homenajes realizados en todo el país al Comandante Carlos Fonseca Amador por el aniversario 42 de su tránsito a la inmortalidad.

Los niños y niñas participaron en diversas dinámicas y juegos como brinca-brinca, concursos de bailes, pintacaritas, piñatas y se divirtieron con los payasitos de la Promotoría Solidaria.

“Queremos darles alegría y felicidad a los niños. Les hemos traído diversos juegos para que puedan divertirse y pasarla muy alegre con sus padres y hermanitos. Hemos traído algodón de azúcar, palomitas y hacemos dinámicas para que se diviertan junto a sus padres”, expresó Franco Vallecillo de la Juventud Sandinista.

La familia es la base de la sociedad y por eso nos interesa formar bien a los niños, con cariño, amor y valores. Todos los fines de semanas vamos a tener actividades para los niños”, añadió.

“Para nosotros son muy importante estas actividades porque así la población sale a los parques a divertirse, a disfrutar de estos beneficios que no teníamos antes y que el gobierno sandinista nos viene dando para toda la familia”, destacó Marta Martínez, pobladora del barrio Pantasma.

Actividades recreativas similares se realizaron en distintos parques de la capital, para llevar la alegría y el sano esparcimiento a las familias y sobre todo a los más pequeños.

niv/ana

también te puede interesar