Nicaragua

A los revolucionarios las dificultades nos hacen más fuertes

Con el espíritu indoblegable de Sandino y Carlos seguimos el camino de la dignidad

Vicepresidenta-Rosario-destaca-fortaleza-del-pueblo-nicaraguense
Pueblo nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este jueves la fortaleza y firmeza del pueblo nicaragüense para superar las adversidades, basado en la fe y la esperanza.

Tenemos el futuro para hacerlo mejor, dijo Rosario tras el acto por el aniversario 42 del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca.

Esta patria se ilumina con el sol de las nuevas victorias; con el espíritu indoblegable de Sandino y Carlos seguimos el camino de la dignidad, apuntó.

A los revolucionarios las dificultades nos hacen más fuertes, y nos hacen comprometernos con el trabajo por el progreso, añadió Rosario.

Según la Vicepresidenta, hoy el compromiso es con la reconciliación y la paz, lo cual será garantizado desde las escuelas, las comarcas, barrios y comunidades.

No obstante, alertó que aún hay quienes buscan minar el deseo de los nicaragüenses de prosperar y trabajar en paz. La alegría de los nicaragüenses no se va a detener por mucho que unos pocos quieran impedirlo y dañar a la gente laboriosa.

niv/tgp

también te puede interesar