Nicaragua

Rosario: Nicaragua está hecha de vigor y gloria

Los nicaragüenses y el Gobierno Sandinista están entregados a la construcción de paz y victorias

Nicaragua-esta-hecha-de-vigor-y-gloria
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró hoy durante el acto por el aniversario 42 del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca que Nicaragua es una tierra de vigor y victorias hecha para la libertad.

En la ceremonia, encabezada también por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, Rosario señaló que los nicaragüenses y el Gobierno Sandinista están entregados a la construcción de la paz y victorias para el pueblo.

Sabemos que vamos hacia adelante, con la capacidad de vencer, dijo la Vicepresidenta en el acto, organizado para honrar la memoria del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Aquí estamos. A tantos años de lucha seguimos construyendo victorias de la Revolución Sandinista y de la Patria Grande”, apuntó la Compañera. Vamos adelante porque nos ilumina un sol que no declina, añadió.

Rosario también envió un mensaje de afecto a los países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que realizó este jueves en Managua la XVII reunión ordinaria de su Consejo Político.

La Vicepresidenta saludó a las delegaciones del ALBA-TCP y a las personalidades presentes, entre ellas el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza; el canciller de Bolivia, Diego Pary; y el Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Carlos Castaneda.

abc/tgp

también te puede interesar