Nicaragua

Nuestra potencia, nuestro capital, es la dignidad

Ahí reside nuestra capacidad para enfrentar los mayores desafíos, reafirmó el Presidente Daniel

daniel-rosario
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, agradeció a cada una de las personalidades que participaron en el acto de conmemoración por el aniversario 42 del tránsito a la inmortalidad de Comandante Carlos Fonseca, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Intervinieron en el acto que inició con las palabras de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza; el canciller de Bolivia, Diego Pary; y el Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Carlos Castaneda; el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno, y el secretario general del Partido Vanguardia Popular, de Costa Rica, Humberto Vargas.

Antes de finalizar la conmemoración Daniel subrayó que Nicaragua no esna potencia con poderío económico ni militar; pero que nuestra potencia, nuestro capital, nuestro armamento atómico es la dignidad.

Ahí reside nuestra capacidad para enfrentar los mayores desafíos, por eso podemos decir con Darío: vamos y estamos con el sol que ilumina las nuevas victorias, manifestó.

Vamos por nuevas victorias para consolidar la paz y el bienestar social y económico de las familias nicaragüenses, expresó el Presidente Daniel.

niv/ana

también te puede interesar