Nicaragua

Nicaragua ha recuperado la paz y la seguirá fortaleciendo todos los días

Nuestro poder está dirigido a fortalecer el bien de todos, reiteró Rosario

D38Q5898
Nicaragua ha recuperado la paz y la seguirá fortaleciendo todos los días |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el pueblo nicaragüense, porque Dios así lo quiere, ha recuperado la paz y la seguirá fortaleciendo todos los días.

Ese es el poder del pueblo, el poder para edificar paz todos los días, para reconciliarnos y poder trabajar juntos porque eso es lo que merece nuestra Patria, donde nuestro poder está dirigido a fortalecer el bien de todos, indicó.

A través de los medios del poder ciudadano, manifestó que invocamos a Dios para que esa paz llegue a todos los corazones y que vayamos adelante construyendo el porvenir y la paz.

Cómo agradecemos a Dios por la paz, por ese poder que desplegamos los nicaragüenses, el poder de crear armonía, de unirnos como familias, de trabajar por una cultura de paz y reconciliación como política de Estado, que se establezca en todo el país a partir de que lo apruebe la Asamblea Nacional, de manera que todos nos convirtamos en constructores de paz, destacó.

Puntualizó que aquí nos ilumina un Sol que no declina, “ese sol de nuestros buenos corazones, de nuestra buena esperanza, nuestra fe y nuestro ánimo, nuestra certeza de que el pueblo nicaragüense es invencible”.

En Nicaragua nos ilumina un Sol que no declina, como decía Darío, y le damos gracias a Dios por ese Sol interior y fecundo que tenemos todos los nicaragüenses, ese sol que representa bendiciones y rutas de prosperidad para todos los nicaragüenses, manifestó.

Valoró que estamos agradecidos a Dios por la vida, esperanza y por todo lo que crece de bueno entre nosotros.

Toda esa alegría que tenemos, la identificación y promoción de nuestros talentos, el amor que va creciendo cada día para restaurar el alma nicaragüense que solo quiere alcanzar el bienestar y crear cada día de la mano de Dios todas las victorias que merecemos, enfatizó.

Reiteró que con el legado de Darío y Sandino vamos adelante, “con toda la esperanza afirmamos que aquí nos ilumina un Sol que no declina”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía aseguró que vamos unidos en victorias, trabajando por el bien común y para mejorar la vida de todas las familias, en aras de luchar para salir de la pobreza.
mem/ele

también te puede interesar