Nicaragua

Nicaragua en solidaridad con las víctimas de la masacre en California

Un tirador entró en un bar y les quitó la vida a 13 personas e hirió a otras 10

225101
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo envió las condolencias del pueblo y gobierno de Nicaragua a los familiares y amigos de las víctimas de la más reciente masacre en un bar de California, Estados Unidos.

Un tirador entró en un bar anoche y les arrebató la vida a 13 personas y dejó otros 10 heridos. Entre los fallecidos hay un policía además del propio agresor que usó bombas de humo y armas para asesinar y luego se quitó la vida, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El estado actual de los heridos aún no se conoce teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, afirmó la Vicepresidenta.

El asaltante era un exmiembro del cuerpo de marines de EE.UU, de 28 años. En el bar se divertían unas 200 personas, la mayoría estudiantes y aficionados a la música country. “La gente iba a divertirse, disfrutando, bailando y sucedió esta tragedia”, lamentó Rosario.

“Como siempre nuestras oraciones y solidaridad con el pueblo de Estados unidos y a su gobierno. Pidiéndole a Dios fortaleza para la recuperación de los heridos”.

Momentos para bendecir a Dios en medio del dolor, para fortalecer la fe que nos ayuda a transitar por las dificultades, que nos tiene que animar y alentar a entender estos sucesos inesperados, trágicos, incomprendidos.
mem/ybb

también te puede interesar