Nicaragua

Más de 13 mil familias de Managua se han registrado en el Programa Bismarck Martínez

Se espera entregar los lotes a estas familias para el próximo mes de febrero, explicó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

Programa-Bismarck-Martinez-se-replicara-en-todo-el-pais
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 13 mil familias se han registrado en Managua para el Programa Bismarck Martínez, impulsado por el Gobierno Sandinista, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Al sistema han ingresado ya cinco mil 361 personas con todos los requisitos cumplidos, agregó.

Explicó Rosario que se verifican “todos los casos, y en el mes de Febrero, Dios Mediante, Saludando a Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres, estaremos entregando los lotes para avanzar en este Programa”.

Además, recordó que también está en marcha el programa de viviendas solidarias. Dijo que el pasado martes “se entregó Vivienda Solidaria aquí en Managua, Distrito V, Barrio 22 de Enero, estuvo la Alcaldesa, el Embajador Jaime, la Embajadora Cindy, y se entregó a la Compañera Melba Rodríguez su casita”. Este programa cuenta con la cooperación de China-Taiwán.

“Vamos a trabajar para complementar el Programa Bismarck Martínez con estas casitas que estamos seguros van a ser del agrado de las Familias que podrán, mediante el pago de una cuota manejable según sus ingresos, adquirir su Vivienda que también será Digna y Segura, dentro del Programa Bismarck Martínez, que Va Adelante, gracias a Dios, porque aquí nos ilumina un Sol que no declina, y porque estamos llenos de Fé y Esperanza”, subrayó la Vicepresidenta.

Rosario saludó además los 82 años de la creación del departamento de Madriz el próximo 11 de noviembre.

Informó asimismo que se realizan obras de rehabilitación en centros educativos y de salud, y que durante el mes de noviembre dos mil familias inaugurarán el servicio de energía eléctrica.

niv/ale

también te puede interesar