Nicaragua

La juventud nicaragüense comprometida con el legado de Carlos Fonseca Amador

Ratificaron su disposición de seguir trabajando por una Nicaragua mejor

La-juventud-nicaraguense-comprometida-con-el-legado-de-Carlos-Fonseca-Amador
Juventud nicaragüense rinde homenaje |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud nicaragüense rinde homenaje esta mañana al Comandante Carlos Fonseca Amador en el 42 aniversario de su paso a la inmortalidad, efemérides que se conmemora este 8 de noviembre.

En el mausoleo capitalino erigido en su honor, los jóvenes portando banderas del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), fotos del Comandante y entonando canciones alegóricas, demostró que las nuevas generaciones nicaragüenses tienen presente el legado de Carlos hoy más que nunca.

La juventud trabaja por la paz, la reconciliación y el diálogo sincero cada uno de los puntos de este país. Como hermanos seguimos en amor a Nicaragua y de la mano de nuestro Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Es este, afirmó el joven Efren Narváes, un día especial en el que llenamos de amor y compromiso para seguir trabajando por una Nicaragua mejor, en honor al legado del Comandante Carlos.

La juventud está más unida y comprometida por seguir trabajando para construir un futuro para los nicaragüenses lleno de patria y amor.

Se comprometieron a seguir trabajando por los logros y triunfos que son del pueblo y no permitiremos que nos lo arrebaten.

El Comandante Carlos decía que no se permitiría en Nicaragua el retorno al somocismo y hoy lo ratificamos, afirmó, por su parte Erick Dayaos. “Hacemos revolución cada día por la seguridad y la paz”.

Durante toda la jornada del jueves, los nicaragüenses rendirán tributo el Tayacán Vencedor de la Muerte en cada rincón el país.


mem/ybb

también te puede interesar