Nicaragua

En Nicaragua buscamos una ley que garantice una cultura de paz y reconciliación

Tenemos, entre todos, que reencontrar la capacidad de convivencia que algunos atacaron, dijo Rosario

rosario33
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo recordó que en el país seguimos en consulta para elaborar una propuesta de ley para una política de estado que garantice una cultura de paz y reconciliación.

Queremos que todos los que quieran contribuir lo hagan para que reencontremos la capacidad de convivencia que algunos atacaron y quisieron se perdiera y se destruyera también la identidad y la vida de la familia nicaragüense, resaltó este jueves la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Damos todos los días gracias a Dios por la senda que recuperemos todos juntos. Hemos recuperado la seguridad, la tranquilidad y el trabajo”, afirmó.

“¡Cuántos reniegan de eso!”, resaltó. Pero, aseveró, “nos mantenemos firmes y crecientes en nuestra fe que nos permite entender y trascender”.

Creemos e imploramos a Dios todos los días que nos dé humildad, serenidad, sabiduría para que seamos capaces de fortalecer la unidad, la fraternidad, el sentido de familia, del bien común.

La propuesta de ley para una política de estado que garantice una cultura de paz y reconciliación instalará las bases para que cada día nos unamos más y mostremos nuestro cariño y respeto. Asimismo que nos sintamos reivindiquemos por el amor de Dios y crezcamos por nuestro pueblo de Dios, aseveró la Vicepresidenta.
mem/ybb

también te puede interesar